Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Feliz Navidad!! BIENVENIDOS con la cultura  hello proximamente pasa y ve!!! pedro pomares!!! bienvenidos!!! Página principal Sobre mí Sobre mí II Mis imágenes Mis vídeos Mis vídeos II Mi música y digo... Contacto clases con pedro pomares tu boda o evento con Pomares links de interés libro de visitas 

Sobre mí

Algunas de sus interpretaciones En el Teatro español de Madrid interpretó el personaje protagonista Algüacil BAMFORD (de Sweeney Todd) dirigido por Mario Gas.Ha sido elogiado por ello por el mismísimo Stephen Sondheim) En el Teatro español de Madrid interpretó el personaje protagonista Fatty (de ascensión y caída de la ciudad de Mahagonny de Kurt Weill and Bertold Brecht) dirigido por Mario Gas. En el Teatro Nuevo Apolo de Madrid interpretó el papel de Jean Valjean de la novela Los miserables. En el musical pop rock de Disney la Bella y la Bestia presentado en el Teatro Lope de Vega interpretó a Dindón, Maurice, Darque y Lumiere. En el Teatro Albeniz de Madrid y en el Teatro Poliorama de Barcelona llevo el papel de Bidel Bamford en Sweeney Tod, de Stephen Sondheim obra dirigida por Mario Gas. En el Teatro Tivoli de Barcelona interpretó a Von Strack (Amadeus de peter shaffer). Participo interpretando el papel de Harry el caballo en el musical(Guys and Dolls) en el Teatro Nacional de Catalunya, siendo director de T.N.C. Josep Maria Flotats. Interpretó Balansiyya (rey Omar)en el Teatro principal de Valencia y Teatro Real de Rabat Otras obras en las que destacó también fueron en el musical Jesucristo Superstar, El espectro de París, el Talisman de Antigona, Candide,la grandeza de Edipo y Operas como Pagliacci y Cavalleria Rusticana en versiones infantiles de "La Opera Mola" Actualmente como director y creativo ha puesto en escena el musical infantil y pedagógico deCantabaila, que recupera al inolvidable Francisco Gabilondo Solery se centra en lafigura de "El ratón Vaquero".Esta obra con las canciones de Andrés Meseguerenriquecen el bagaje y el compromiso de formación de Pedro Pomares para con el público infantil.A destacar en esa labor obras de teatro musical de su autoría como "La Opera Mola","Qué Grande es Mozart","El Quijote de los Niños" y "Cómo Mola el musical". Interpretó Jesucristo Superstar en Mexico (Judas)en el Teatro Bellas Artes En 2011 firma un contrato internacional con Sony Music con una de sus creaciones infantiles cuyo fin formativo y didáctico se complementa con la diversión.Este trabajo es La princesa Ary Tikky y su banda.Doblajes de voz (tenor)Pedro Pomares caracterizado de Don Quijote de Cervantes (España) El príncipe de Egipto (I y II) Mulán Anastasia (II) Dumbo Robin Hood Hércules (serie T.V.) El jorobado de Notre Dame (II)



Pedro Pomares

Pedro Pomares es un actor, cantante,productor y guionista,nacido en la comunidad Valenciana en Elche, España el 29 de agosto de 1963. Comprometido especialmente con el teatro infantil y la educación y desarrollo psicomotor de los niños, a traves de la música y el teatro a temprana edad.Ello le ha llevado a firmar con la discográfica Sony Music para la divulgación internacional de dichos proyectos didácticos y formativos.Tenor spinto y actor especializado en teatro musical siendo protagonista de diferentes musicales de Broadway realizados en España, así como de diversas Óperas y música barroca. Director de la Compañía de teatro musical de España (CTME) que hace una labor de entretenimiento,didáctica y formativa en pro del Arte y la Cultura. Es solista de la Orquesta Barroca Valenciana con quien ha actuado por Europa en conciertos líricos y barrocos. Su carrera es polifacetita llevándolo a ser Vocal Coach, guionista dramático y publicitario, participa también en el doblaje artístico de voces siendo nominado para los premios Gran Via del teatro musical por su aporte protagónico en el gran musical de Bertold Brecht y Kur Weill,Mahagonny.Es autor del más antiguo musical sobre la figura de Nino Bravo que desde 1998 representó con la Cía de teatro musical de España.Por sus facultades y por ello está considerado por muchos como "la voz de la voz".Esas mismas facultades vocales e interpretativas le permiten ser protagonista de musicales vanguardistas,modernos o líricos Como autor destaca por sus creaciones didácticas y educativas como "la Opera Mola",Qué Grande es Mozart,"El Quijote de los Niños" y actualmente trabaja con Sony con "La Banda de Ary Tikky",recreación de un país infantil que desarrolla en su esencia la psicomotricidad de los peques. También trabaja actualmente en el guión de la nueva versión musical del siglo XXI de la Obra de Gastón Leroux "The Phantom of the Opera",cuyo fin es aportar al dominio público universal la cultura de ese mito de la vieja Europa.